viernes, 31 de octubre de 2008

Crooked Rain

Hola de nuevo.
Aprovecho que está lloviendo sin parar par sentarme aquí, con la ventana abierta y una buena taza de café, y ponerme al día con el blog, que como temía, ha acabado medio abandonado.
Supongo que es un buen momento para sentarme a recapitular sobre el último mes y pico. Ha sido un cambio de vida bastante intenso, aclimatarme de nuevo a la "otra" ciudad, donde llevo pasando la mayor parte del tiempo de los últimos 6 años en la universidad, y que cada vez es menos "la otra" y más "la una", si es que eso tiene algún sentido. Supongo que resulta extraño volver a casa, y sentirte cada vez un poco mas fuera de lugar, mis amigos van desapareciendo de aquí, como un día hice yo, y sin embargo, anoche decidí coger mi abrigo, mis auriculares, y salir a dar un paseo.
Es reconfortante saber que si voy por sorpresa los bares de siempre, voy a encontrarme gente conocida, con quien tomar una cerveza y jugar unas cartas; te hace sentir en casa, sin duda.

Espero a finales de este año ser medio-arquitecto, y haberle hincado algo el diente al PFC.
Por el momento creo que no va mal la cosa, aunque paso bastante tiempo en la calle, estoy intentando no quedarme atrás con las asignaturas.

Todo esto abre la gran incognita, esa pregunta en la que he intentado no pensar, viviendo día a día. ¿Y despues qué? Estoy llegando al fin de la carrera en la situación en la que me gustaría haber llegado cuando empecé, es decir: Sin demasiadas ataduras de ningún tipo que me cierren la posibilidad de hacer lo que me dé la gana cuando esto esté acabando. Podría irme fuera, a Holanda, Dinamarca, Inglaterra...Podría irme a Madrid, a Barcelona, quedarme en Sevilla, o volver a casa, a Málaga. Intento no pensar demasiado en tdo esto, pienso que ya decidiré cuando llegue el momento. Pero creo que es una de las decisiones mas importantes que tendré que tomar en mi vida, y que inevitablemente cerrará unas puertas y abrirá otras cuantas, aunque eso no me inquieta demasiado, intento no mirar atrás.

Por ahora no me puedo quejar, he encontrado un poco de equilibrio mental, me ha costado unos años, pero creo que por fín estoy en una situación en la que me encuentro a gusto.

Por ahora poco mas. Me salgo un poco de la temática metafórica del blog, pero a ver que pasa.
Saludos

Leyendo:
Herman Hesse-El lobo estepario
Amelie Nothomb-Estupor y temblores

Oyendo:
Long Winters-When I pretend to fall
Rocky Votolato-Suicide Medicine
M83-Saturdays=Youth
Jose Gonzalez-Veneer


1 comentarios:

Lola Hermosilla dijo...

No tengas prisa, es normal el pensar en el qué ocurrirá, pero se van disponiendo las cosas sin que te des cuenta en medio del caos...