martes, 11 de noviembre de 2008

Piel y huesos

Esta va por mí. Por otros seis años de repetir los mismos errores, sin aprender absolutamente nada de ellos.


Esta va por enamorarse de una chica, y no ser capaz de olvidarla nunca, y imaginartela cada mañana, al despertarte, cuando aún tienes los ojos entrecerrados; a tu lado, mirándote, con sus ojos azules, su gran sonrisa, sus manos pequeñas, y su pequeño corazón, y maldecir entre dientes porque sabes que es imposible que ella esté acordandose de tí en ese mismo instante.

Esta va por las rupturas, por el amargo, aunque a la vez cálido, abrazo de la angustia, que te envolverá durante los próximos meses, como una manta espesa, que posa negras nubes de lluvia sobre tu cabeza.

Esta va por los celos y la envidia, mis viejos amigos, por hacerme desear todo lo que tuve, no supe cuidar, y ahora tiene otra persona, y por hacerme sentir podrido, y vacío por dentro.

Esta va por no confiar en nadie, y por ser tu único amigo, y volverte loco, aburriéndote a tí mismo con tus propias tristes historias.

Esta va por beber hasta el olvido o la inconsciencia, lo que llegue primero.

Esta va por detestar la imagen que el espejo te devuelve, y sentir, mientras el cabrón de tu reflejo no te aparta la vista, que nunca vas a lograr quererte.

Esta va por tirar la toalla con las cosas que te hacían ilusión, por una falta de talento, o paciencia, o pura pereza, o todas a la vez. Esto es una celebración del fracaso.

Esta va por los nudos del estómago. Que como nudos que hacemos en una cuerdecita, nos impiden olvidarnos de algo, y como un cilicio, nos mantienen concentrados en nuestro dolor.

Esta va por los días en que al abrir el ojo te preguntas si hay algo por lo que merezca la pena salir de la cama hoy, y te parte el corazón contestarte a tí mismo que no.

A todas esas cosas, y a todos vosotros: Seguid tomando lo mejor de mí.

Hasta que no quede más que piel y huesos.

M.

1 comentarios:

. dijo...

Esta va por ti, por ser una de las mejores personas que conozco, por ser totalmente consciente de tus defectos y por querer luchar contra ellos.
Esta va por ti, por ser sincero contigo mismo y con los demás.
Esta va por ti, por no dejarte llevar por las adversidades, por haber podido superar situaciones inimaginables y haber sacado fuerzas de donde no había para salir adelante.
Esta va por ti, por ser autentico y real y no dejar que la multitud pueda contigo.
Esta va por ti, por ir creciendo y aprendiendo cada día, no creas que es tan fácil hay gente que sale corriendo cuando le toca crecer.
Esta va por ti, porque a pesar de tus inseguridades dentro de ti hay una de las personas mas seguras que conozco y se que con el tiempo saldrá a la luz.
Esta va por ti, por todos esos talentos que tienes, que a pesar de enseñarlos muy pocas veces cuando lo haces son gigantes.
Esta va por ti, por haberme aguantado todo este tiempo a pesar de mi actitud, de mis miedos, de mis desaires, de mi negatividad, de mis altibajos, va por ver que nunca has dejado de apostar por algo que era muy dificil, por demostrarme que la amistad existe aunque a veces yo crea que no.
Esta va porque sé que eres mi amigo pase lo que pase.
Esta va porque eres brillante.
Por todas estas cosas claro que voy a seguir tomando lo mejor de ti pero hasta que solo queden huesos de los 2, entendido?
Gracias.