sábado, 20 de diciembre de 2008

Painkillers

Estoy cansado. Me pesan los párpados, me faltan las fuerzas.

Cansado de salir, beber y fumar sin propósito alguno. Hablar por hablar con gente que no me importa, y saber que es recíproco.

De observar desde la esquina de un bar como todo el mundo lo pasa tan bien y son tan felices,bailan con sonrisas despreocupadas, infantiles. Se miran, se analizan. Puede ser que me haya alejado mucho de este sitio, y ya no lo entienda. Quizás sea mejor así. Quizás no.

Me anestesio, me emborracho. Una buena dosis de analgésico emocional en formato vaso de tubo. Desinhibición, leve mareo, conversación fluida. Otra copa, el mundo se ve borroso, las luces de navidad salen como en una foto movida, sigue haciendo frío, pero lo noto menos. Pienso menos, siento menos, estoy un poco mas muerto y un poco mas feliz. 
Voy donde me llevan, no quiero decidir, no quiero pensar. Quiero ser un sonámbulo en la multitud. Un ser gris, silencioso, discreto, anestesiado y feliz.

Cansado de decirte cuanto te quiero, y cansado de oir cuanto no me quieres a mí. 

Otra copa, caras borrosas, música demasiado alta, suena Bloc Party, creo, todos los grupos de ahora me suenan a Bloc Party. Tampoco es que importe a estas alturas del partido. Cansado de la rutina, cansado de la música, cansado del 2008.

Cansado de volver andando a casa, y no sentirme las manos. Cansado de dar vueltas en la cama y no poder dormir. Cansado de vomitar en el baño. 

Demasiado cansado para dormir. 

Cansado de levantarme con un dolor de cabeza inmenso, y volverme a acordar de tí por la mañana.

Propósitos de año nuevo: olvidarme de todo.  y dormir. Dormir todo el año.


1 comentarios:

. dijo...

Alomejor deberias dejar el vaso de tubo por una buena taza de colacao por las mañanas. La gente durante el dia es mucho mas interesante y te aseguro que el sonido de los pajaros es mas moderno que Bloc Party, gorriones rock!
Proposito para año nuevo, salir menos y vivir mas :)